Video de la presentación de libros sobre la socio-espacialidad.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mesa: Antropología de lo asombroso. Viernes 8 de setiembre, 19:00 hs. Salón Espínola, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.


Mesa: Antropología de lo asombroso.

























Entrevista sobre la Mesa Antropología de lo asombroso en:
http://radiouruguay.uy/apariciones-saltenas/

Viernes 8 de setiembre, 19:00 hs.
Salón Espínola, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Avenida Uruguay 1695.



William A. Christian( Universidad Autónoma de Barcelona Departamento de Antropología Social/ Fellow John D. and Catherine T. MacArthur Foundation, Chicago ).

"Imágenes en el cielo en vísperas de la primera Guerra Mundial: Las visiones de Alzonne (Aude, Francia), 1913."


Sibila Vigna Vilches (Departamento de Antropología Social, Universidad de Barcelona/Gremher (Grupo de Investigación en Mística y Heterodoxia Religiosa)/Universidad de Barcelona/Grecs (Grupo de Investigación sobre Exclusión y Control Social).


 "Apariciones y memorias asombradas en la ciudad de Salto, Uruguay".


L. Nicolás Guigou (Programa de investigación en Antropología Visual, de la Imagen y las Creencias, FHCE, UDELAR/Núcleo de Antropología de la Contemporaneidad, Instituto de Comunicación, DCHyS, FIC, UDELAR).

“Memorias, mitologías y espectralidades en el Uruguay contemporáneo.” 


Organizaron: Programa de investigación en Antropología Visual, de la Imagen y las Creencias, FHCE, UDELAR/ Gremher (Grupo de Investigación en Mística y Heterodoxia Religiosa)-Universidad de Barcelona/Núcleo de Antropología de la Contemporaneidad, Instituto de Comunicación, DCHyS, FIC, UDELAR.